sábado, 31 de enero de 2015

Y si...?

Y si por algún casual...¿todo esto sea un sueño? Poder vivir nuestro sueño ignorando a la ley de la atracción al mismo tiempo que la obedecemos. Seria algo muy contradictorio. En mi opinión, esa ley no la veo justa. Se supone que si piensas en algo positivo durante mucho tiempo y con mucha ímpetu, al final eso termina llegando..¿no? Yo llevo esperando ser feliz años, soñando despierta, añorando sonrisas; si que es cierto que según esta ley, si tienes rencor por algo o alguien o estas obsesionado con ese algo o alguien que no se va de tu mente, pues, según eso, yo nada de lo que tengo debería tenerlo. Es difícil saber hasta que limite llega esto. Pero desde mi punto de vista, esto es peor que estarse muriendo. Intentas algo que ya de por si piensas que no llegara nunca, pero que al mismo tiempo anhelas... Disfruto el momento pero no como me gustaría, vivo la vida pero no como me gustaría, tengo sentimientos pero...estos ya ni sienten ni padecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.