sábado, 31 de enero de 2015

Tiempo

Después de mucho tiempo acabas dándote cuenta de que hay cosas que hay cosas para recordar y otras que tu cerebro no admite olvidar. Si bien es cierto que mi mundo gira en torno a esa "media naranja", ¿por qué no dejo de girar yo? ¿Por qué no puede ser un medio limón, algo que sea diferente a todo? creía en el corazón de las personas, pero el desengaño y la decepción me llevo al malestar mental al la vez que sentimental.
Ahora todo es un hola y un adiós, pero se olvidan que el sentirse ilusionado gracias a alguien es más que el trato superficial entre "tú" y "yo", es un "nosotros".
El ser la sonrisa de alguien es informarle sobre las cosas que hace mal, pero teniendo la suavidad y el trato de un príncipe o princesa, ayudarle si lo necesita y reconfortarlo si esos sucesos le hicieron daño. La verdadera persona a la que le importas demuestra con un elogio salido del corazón el orgullo que siente porque su otra mitad triunfe o simplemente se vea bien, así ayudarlo a ser una persona mejor cada día. Ese alguien no ve en ti la ropa que usas, ve las cualidades que vistes. Ese alguien nunca critica, solo recomienda. No intentarlo nunca seria un error, aunque salga mal. Si lo arriesgas, pierdes. Vive el momento. No llores en silencio. Sonríe al instante, no huyas a la cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.