sábado, 31 de enero de 2015

Mi historia

Todo empezó un día normal, cuando conocí a un chico. No me llamó la atención desde un primer momento pero después, todo era perfecto, nunca había conocido una persona como él. Tengo 16 y parece que no, pero he pasado por cosas que muchas personas no pueden ni imaginarse, y bueno...por circunstancias que ni yo sé, el ´´amor” se ha terminado. Siempre he soñado con los cuentos de hadas y he creído en el amor pero, cuando te entregas a una persona y no te sientes correspondida, las cosas cambian. Siempre he querido encontrar a ese príncipe, pero nadie me quita que no sea azul y sea verde o amarillo. Cuando conocí a este chico, me entregué a él completamente y siempre le he dado todo lo mejor que había en mí. Al principio,parecíamos una pareja perfecta. Pero si os soy sincera, no me gustaría volver a pasar aquellos momentos. Después de dos meses juntos, no podíamos estar juntos pero el amor que nos teníamos era mas fuerte que todo. A dos días de clase me dice que se va... Que se va todo el verano fuera de España. Nunca entendí por qué seguíamos juntos si yo sabia que allí a donde el iba, conocería a alguien mas. Al irse lo pase muy mal, y durante todo el verano todo cambio. El me dijo:
"Tengo que pensar en muchas cosas y ahora mismo necesito estar solo”. Yo cedí. Cuando volvimos a vernos me beso inesperadamente, pensé que todo volvería a ser como antes. Sabia que algo pasaba, yo me entere de que llevaba engañándome desde que cumplimos dos meses. En aquel instante se me partió el corazón. Era tanta la rabia que me corría por dentro, que no tuve ni palabras para hablarle, sólo rompí a llorar. No conseguía entender nada.Por qué ha estado tanto tiempo conmigo al mismo tiempo que con otra... Me decía que me quería...Dónde están todos los sueños y promesas que nos hicimos. Sé que para mí es muy difícil olvidar a la persona que en casi un año ha compartido todo conmigo pero, un clavo saca otro clavo. En estos momentos no tengo palabras para expresar mis sentimientos, sólo guardo rabia y rencor. Espero que algún día me vuelva a enamorar y de verdad encuentre a mi príncipe verde o amarillo, o que simplemente, sepa hacerme feliz como aquel chico no supo. Que me ilusione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.