sábado, 31 de enero de 2015

Algunas veces...

Algunas veces me paro a pensar si algun día te levantases y vieses que todo lo que has vivido hubiese sido un sueño....¿En que epoca de tu vida te despertaras?¿que pasaria? He tenido muchos momentos buenos en esta vida y si algun dia me despertase no dudaria en buscar a esas personas que hicieron que el sueño de mi vida fuese importante...Le dije a una persona la promesa que le iba a decir todos los dias (Te quiero) y quiero que esa persona sepa que ha echo que mi vida tuviese mas importancia aun.. 

Por eso hoy, no te diré te quiero, porque aunque me hicieras mejor persona me obligaste a odiarte. Así que este te quiero va para esas personas que me hacen sonreír día a día y a esas personas nunca se lo he dicho persona y pensé hacerlo ver a toda la gente lo importante que esas personas son para mi. Algunos no os sentiréis aludidos, pero este mensaje va para todo aquel que lo lea. Simplemente por leer este mensaje esta viendo una parte de mi y conociendo un pelin mas, solo con eso, ya me haces sonreir. Así que...si la vida es un sueño...no quiero despertarme de este sueño. No dejéis de soñar, y si despertáis intentar dormir y formar vuestra propia historia en vuestro propio sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.