martes, 21 de julio de 2015

Lo leí por ahí...


El amor de una mujer no es jugando, un hombre debe ser consciente de que es amar y de que es dar cariño a un ser tan maravilloso como una mujer.

Un hombre debe ser honesto y darse cuenta de que, amar a una mujer, es una oportunidad de vida increíble y saber valorar que sin ellas, las mujeres, los hombres estamos perdidos. ¿Que haríamos sin ellas?

Para empezar, debe saber que ante todo, debe haber una amistad sincera, la cual siempre haga sentir a la mujer como una persona escuchada y tomada en cuenta en todo, para lo bueno y para lo malo.

El amor también necesita de amistad y que dicha amistad sea esa amistad, que hace sentir esa proximidad y hermandad única. Que pueda sentir que siempre puede contar con su amor y dedicación.

mujer y hombre

Un hombre no puede olvidar que debe cuidar a su mujer siempre, ofrecerle parte de su sentir, con el fin que que el dolor de ella, también le duela a él y sobre todo, que ese cuidado sea regular y sincero, sin intereses innecesarios.

Una mujer necesita sentirse cuidada y respetada, y siendo así, ella podrá dar todo su potencial y estima. Podrá amar con tranquilidad.

No olvidemos que un hombre que decide amar, debe comprometerse y ofrecer un pacto de lealtad a su mujer, siendo fiel y sincero en todo y entregando su amor de una forma transparente y clara, sin nudos ni espesura oscuras. Un hombre debe ser como una gota de agua clara, para que ella se pueda ver reflejada siempre, en su totalidad y grandeza. ¡SIEMPRE!

1 comentario:

  1. hola preciosa estoy viendo tus pesares tus desamores y tus ganas de encontrar el amor perdóname si te digo que el amor no se busca ni se encuentra eso solo llega y te das cuenta de que acabas de encontrar a tu media naranja cuando los dos tiemblan al solo oírse se estremecen solo al verse y quedar con él o ella pero los dos si solo te pasa a ti o solo a él no es amor es atracción y ganas de conseguir algo del otro y si lo esfuerzas lo único que se consigue es que la otra persona consiga lo que la otra quiere darle y después se marcha con la que realmente quiere y siente esas sensaciones.
    la vida es dura y te enseña a base de engaños y sufrimientos pero aprende de ellos y sácale el máximo partido para que cuando te llegue esa persona que realmente te espera sepas rechazar a los que están delante tapando al que es enrealidad pues a lo mejor el campo te quita el ver la montaña o a ti te parece más bonito o cómodo el campo pero es la montaña la que te llama por eso todas esas desilusiones y rechazos te valdrán para saber tener esa elección pero prueba y vete mirando pero no te apures si lo que tú ahora crees que es el amor de tu vida no te hace caso ni sentir lo anteriormente dicho eso es que no lo era o por lo menos no en ese momento por eso no entregues más de lo que tu consideres lo justo en cada momento.
    Un amigo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.